Metabolic Green

METABOLIC GREEN facilita los procesos metabólicos que eliminan la acumulación de grasa corporal, contribuye con la disminución del apetito y favorece el gasto calórico a partir de su fórmula con CLA, siempre presente, y el plus del té verde y café verde. Además, ayuda a mantener el peso, una vez alcanzado el objetivo.

 -  Ayuda a reducir la grasa corporal
 -  Colabora en la disminución del apetito
 -  Contribuye a mantener tu nuevo peso

Metabolic GREEN + UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE + 30 MINUTOS DE CAMINATA DIARIA = UNA FÓRMULA QUE TE AYUDARÁ A ALCANZAR TUS OBJETIVOS

 

Sus componentes:

Safflower Oil: El ácido linoleico conjugado (CLA) obtenido de una fuente natural, colabora en la disminución de peso y en la reducción de la grasa corporal.

 

Té Verde: El té proviene del árbol Camellia Sinensis y en concreto el Té Verde se prepara a partir de las hojas menos oxidadas de la planta. Entre los principales componentes activos a los cuales se les ha atribuido beneficios, sobresale el epigalo catequina galato (EGCG), que favorece el control del peso y el metabolismo de la grasa corporal, entre otros.  El Té Verde es una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que beneficia al organismo de muchas formas. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran las relacionadas a los procesos de pérdida de peso ya que ayuda a activar el metabolismo, mejorando la capacidad para quemar calorías.

Café Verde: El Café Verde (semilla o grano de café sin tostar) es un potente antioxidante que, al no pasar por el proceso de tueste, mantiene todas sus propiedades y nutrientes. Entre ellos, el ácido clorogénico, un componente   que resulta de gran ayuda cuando se busca perder peso, ya que produce sensación de saciedad. Además, este ácido, interviene en la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales, ayudando a evitar la acumulación de grasa.

L-carnitina: Interviene en la reducción de la grasa acumulada en el cuerpo. Ayuda a metabolizar los ácidos grasos permitiendo a las células obtener energía de los mismos a partir de la reserva en el tejido adiposo. 

Zinc: Participa en importantes procesos relacionados al mantenimiento de la figura corporal. Es un mineral esencial que contribuye al correcto funcionamiento de enzimas que participan en el metabolismo de carbohidratos, macronutrientes y ácidos grasos. En las personas con sobrepeso los niveles de  Zinc son bajos.

Cromo: su efecto impulsa la normalización de los niveles de glucosa en sangre y colabora con el metabolismo de los lípidos. Tiene un efecto regulador del peso corporal.

Vitamina B6: La vitamina B6 ayuda a reducir los depósitos grasos en los adipocitos y el aumento de la oxidación de grasa por el músculo.

 

PRESENTACIÓN:

60 CÁPSULAS BLANDAS

 

Forma de uso:

Tomar 2 cápsulas por día. Se pueden tomar juntas con el desayuno, o 1 cápsula con el desayuno y la otra con el almuerzo, o la merienda.

 

¡Elegí Metabolic GREEN y empezá a cuidarte!