Metabolic CLA

Metabolic CLA ayuda a reducir la grasa corporal ya que inhibe las enzimas que facilitan la incorporación de los ácidos grasos a las células adiposas y, además, colabora en el aumento de la masa muscular al facilitar la combustión metabólica de las grasas en las células del músculo. 

Metabolic CLA + UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE + 30 MINUTOS DE CAMINATA DIARIA = UNA FÓRMULA QUE TE AYUDARÁ A ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Metabolic CLA ayuda a:

 -  Reducir la grasa corporal
 -  Aumentar la masa muscular
 -  Remodelar la figura corporal 

 

¿Cómo reduce el Metabolic CLA la grasa corporal?

El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es disminuido.

De forma simultánea, el CLA también estimula la oxidación de la grasa corporal acumulada (liposis).

Estudios adicionales indican que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.

¿Cómo aumenta el Metabolic CLA la masa muscular?

El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser utilizada como

Metabolic CLA es un producto de alta calidad que utiliza ácido linoleico conjugado (CLA) proveniente del aceite natural del alazor mediante un proceso desarrollado en forma exclusiva, que ha convertido a esta fuente de CLA en la marca N°1 y el más investigado de todos los CLAs en el mundo.

 

PRESENTACIONES:

28 Y 60 CÁPSULAS BLANDAS

 

Forma de uso:

Tomar 2 cápsulas por día. Se pueden tomar juntas con el desayuno, o 1 cápsula con el desayuno y la otra con el almuerzo, o la merienda.

 

¡Elegí Metabolic CLA y empezá a cuidarte!